Un producto imprescindible en muchas ocasiones, sobre todo durante el verano, aquí todo sobre la nevera portátil eléctrica Carrefour, te damos precio y nuestras opiniones, además tenemos una alternativa barata en Amazon.
Nevera portátil eléctrica Carrefour precio
La nevera portátil eléctrica Carrefour tiene un precio de 69€, eso si lo compras en la tienda online Carrefour, se trata de una nevera termoeléctrica Campos de 24 litros, es una de las más baratas de esta cadena de supermercados.
Tienes la misma nevera portátil eléctrica por 54€ en Amazon, se trata exactamente del mismo modelo Campos de 24 litros de capacidad, además en Amazon el envío te sale gratis, mientras en Carrefour te cuesta 3 euros, así que en total te ahorras 18 euros, que no es poco.
Nevera portátil eléctrica Carrefour opiniones
Es una nevera portátil que conserva muy bien el frío, esto es gracias al aislamiento de poliestireno expandido del que esta compuesta, por tanto, incluso cuando está desconectada de la corriente consigue que los alimentos se mantengan fríos sin ningún problema.
Sus 24 litros son suficientes para guardar varias botellas y tuppers a la vez, para un día entero de camping de una familia de 4 personas es ideal, no necesitarás más espacio, además cabe perfectamente en el maletero de un coche utilitario normal.
Incluye un adaptador para conectar la nevera al coche, a un enchufe típico de 12 voltios que la mayoría de coches tienen, esto es ideal, porque puedes mantener fría la nevera durante el viaje y al llegar a tu destino puedes conservar fríos los alimentos durante todo el día.
Remarcar que no lleva toma para conectar a un enchufe normal, las fotos del producto pueden llevar a engaño, en realidad sólo se puede conectar a un vehículo con la toma de 12v, si eso es suficiente para ti perfecto, pero no esperes conectarla a una toma de corriente convencional.
Esta nevera portátil eléctrica del Carrefour no tiene batería, mucho ojo porque en algunas características se dice que sí tiene, pero es falso, necesita estar enchufada al coche para enfriar y mantener los alimentos fríos.
Por eso lo mejor es también usar en combinación con un acumulador de frío, así cuando no esté enchufada el frío se seguirá conservando durante mucho más tiempo.
Es una buena opción de compra siempre teniendo en cuenta sus carencias, debes saber que no tiene batería y que no se puede conectar a un enchufe normal, si esto para ti no es importante entonces es un producto recomendado.