Atrás quedaron esos años en los que debías desembolsar una buena cantidad de dinero para poder hacerte con un altavoz inteligente. A día de hoy, puedes hacerte con modelos de precios ciertamente atractivos, como el modelo Echo Dot de Amazon. Además, en estos momentos hay una oferta para comprar este accesorio con un descuento que no puedes dejar pasar.
Comprar Amazon Echo Dot por tan solo 49,99 euros
De la compañía liderada por Jeff Bezos, este es el modelo que posee las menores dimensiones. Concretamente, 43 x 99 x 99 milímetros, lo que lo convierte en un accesorio de lo más cómodo, e incluso podrás usarlo en tu habitación como despertador. Este altavoz tiene forma circular, y posee un acabado que combina plástico y tela, además, en el interior cuenta con el asistente de voz de Amazon, así que tienes la posibilidad de gestionar barras de sonido compatibles con Alexa.
Sí, ahora es el mejor momento para comprar un Echo Dot
El Echo Dot tiene una compatibilidad excelente, y gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth puedes darle uso con smartphone o con ordenador, todo dependiendo de tener instalada la aplicación adecuada. Este accesorio trae consigo un elemento de 40 milímetros, el cual permite una buena calidad de sonido que aunque no es el más potente del mercado, otorga una gran experiencia de uso en lugares no muy espaciosos.
Una de las mayores preocupaciones del usuario con respecto a los altavoces inteligentes, es lo relacionado con la privacidad. Con este altavoz no tendrás ese problema, los Echo Dot incluyen un botón específico con el que silenciar los micrófonos, lo que impedirá que todo lo dicho sea escuchado. Una solución buena y sencilla al uso.
En estos momentos, la oferta para comprar Echo Dot barato, al tener un 17%, y la tienes disponible en todos sus colores en los que está a la venta. Estos son antracita, malva, gris oscuro y claro. Al grano, lo que tendrás que pagar no alcanza los 50 euros, lo que es un precio más que razonable teniendo en cuenta todo lo que ofrece.
Un dato que se desconoce, es que los altavoces Echo Dot tienen integrado el asistente Alexa, lo que ayuda a aumentar la utilidad de este accesorio. Se trata de pequeñas aplicaciones que te permitirán acceder a usos más avanzados. Un ejemplo de ello, podría ser revisar recetas de cocina, conocer las noticias, y todo gestionado mediante la voz.