Durante la última feria tecnológica CES 2020, Samsung presentó algunos de sus nuevos modelos de televisores QLED, tanto con resoluciones 8K como 4K. Ahora, la compañía coreana acaba de anunciar la llegada de estos dispositivos a varios países europeos. Entre ellos, España.
La asiática, que es una referencia absoluta dentro de este segmento, pone a nuestra disposición entonces productos como el Samsung Q800T, que se distingue por ser el primero con resolución 8K real de la gama QLED 2020 en poder adquirirse en territorio nacional.
Para los aún más exigentes, tenemos el QLED Q950TS, un televisor 8K de Samsung caracterizado por la ausencia de marcos. Sin embargo, éste no arribará a España sino hasta la segunda mitad del año.
El que sí vamos a poder llevarnos a casa -o pedir que nos traigan, en este caso- es el Samsung Q800T, con sus 33 millones de píxeles y tecnología de Inteligencia Artificial con Quantum Dots, capaz de mejorar el aspecto visual y el sonido de cualquier contenido.
¿Buscas una TV 4K de Samsung? Además de estas ofertas en modelos conocidos, están haciendo su presentación a nivel nacional los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T, similares entre ellos y con pantallas que van desde las 43 hasta las 85 pulgadas.
En cuanto a los precios, comienzan en los 799 euros para las variantes 4K más económicas, y alcanzan los 3.999 euros si nos centramos en el Samsung Q800T de 65 pulgadas. Eso sí, puedes gozar de descuentos de hasta el 19% si financias alguno de ellos por los próximos 36 meses.