Razer es una de las principales compañías del mundo cuando hablamos de hardware gaming, y por eso cada vez que realiza un nuevo lanzamiento, los fanáticos de los videojuegos se detienen para conocer los detalles del producto. Y esta vez podemos decir ¡vaya producto!
Es que el nuevo portátil Razer Blade Stealth 13 rompe varios récords, gracias a una espectacular pantalla de 13,3 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, acompañada de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti. Como se puede ver, potencia infinita para tus juegos.
Con un procesador Intel Core i7-1065G7 y memorias LPDDR4 de 16GB a 3733 Mhz, encontraremos una pantalla con dos versiones, una más básica de tipo Full HD, y una más avanzada que no sólo lleva resolución 4K sino también un panel táctil, para interaccionar con él.
Brad Wildes, vicepresidente senior de la unidad de portátiles de la empresa, manifestó acerca de su nueva criatura, que «el Razer Blade 13 es el ultrabook más poderoso del mundo, y lo hemos mejorado aun más», con este novedoso Blade Stealth 13 orientado al entretenimiento.
Considerado por los representantes de la firma como «el ordenador gaming más compacto del mundo«, posee un peso de apenas 1,40 kilogramos, sin por ello prescindir de la máxima potencia.
¿Y cuánto cuesta? Bien, ya está disponible desde los 1.999 euros en España.