Cada vez son más las alternativas que tenemos a mano cuando de auriculares inalámbricos se trata, y muchas de ellas llegan provenientes de China, con una calidad precio difícil de competir. Éste es el caso de los auriculares de Oppo que repasamos la semana pasada, pero también de los nuevos Realme.
En efecto, Realme no ha querido quedarse afuera tampoco del mercado del audio Bluetooth que tanto crecimiento demuestra últimamente, con estos interesantísimos Realme Buds Air Neo que podremos conseguir en tres colores, como se ve en el vídeo: rojos, verdes y blancos.
Una de las novedades más importantes de estos auriculares es que vienen con el nuevo chip Realme R1, que fue revelado hace no mucho tiempo por la compañía asiática, y gracias al cual podrán brindarnos un modo de «súper baja latencia», ideal para los videojuegos o el consumo multimedia.
Los Realme Buds Air Neo cuentan además con compatibilidad con el Fast Pair de Google, una tecnología realmente útil, ya que detecta desde el smartphone cuando quitamos los auriculares de su funda, intuyendo que estamos próximos a usarlos, y los conecta de forma automática.
Y ya que hablamos de la funda, hay que señalar que no posee carga inalámbrica, una ausencia esperable por el segmento al que apuntan, aunque podremos cargarla mediante un cable microUSB, consiguiendo una autonomía final de 17 horas de reproducción.
Personalizables en sus gestos gracias a la app Realme Link, el precio en la India de estos auriculares es de 36 euros al cambio, lo que podría ubicarlos en el mercado europeo en torno a los 49 euros, posicionándolos en el centro de la lucha por esta categoría cada vez más competitiva.