Allá por mediados del año pasado, la gente de Logitech, especialistas en accesorios informáticos, presentó en sociedad el teclado G915, con características atractivas como por ejemplo conectividad Buetooth. Pues bien, ahora somos testigos de una versión también mecánica, pero más compacta.
Estamos hablando del nuevo G915 TKL, un teclado de menores dimensiones, concretamente de 368 mm × 150 mm × 22 mm y un peso de sólo 810 gramos, que sin embargo no prescinde de ninguno de sus puntos fuertes, ni del Bluetooth, ni del adaptador USB inalámbrico ni del espacio para cable.
Si pasamos a sus interruptores, nos encontramos con los clásicos GL de la firma suiza, es decir unos de perfil bajo con la distancia de actuación de 1.5 mm y una fuerza de 45 gF, para un recorrido de 3 mm. Pero podremos escoger alguna de las versiones, entre táctiles, lineales o clic sonoro.
Como es habitual, este nuevo teclado de Logitech posee iluminación RGB por tecla, controles multimedia dedicados y una ruedecilla que nos permitirá controlar el volumen de los parlantes. Por lo demás, su batería alcanza las 40 horas, y esto, con la iluminación en su brillo máximo.
Precio y disponibilidad
El Logitech G915 TKL ya se encuentra disponible en la página web de Logitech, por un precio de 239,99 euros, de manera que podemos reservarlo y recibirlo en casa tan pronto esté disponible.