SPC es una compañía muy especial, que suele lanzar dispositivos que salen de lo común y resultan aptos para una enorme cantidad de usuarios. Unos días atrás hablábamos de Jasper, su móvil para abuelos, y hoy queremos detenernos en dos nuevas propuestas del segmento auriculares in ear True Wireless.
Concretamente, nos referimos a los nuevos Zion Air y Zion Air Pro, que destacan por su diseño minimalista muy conseguido, una autonomía por encima de la media, y un precio que, en el más económico de los casos, es de apenas 35 euros. Nada mal, ¿verdad?
Si comenzamos por el modelo más accesible, el que no lleva la terminación Pro, encontramos que viene con tecnología Bluetooth 5.0 y tres almohadillas intercambiables para adaptarse a nuestros oídos, además de protección IPX4, que lo mantendrá a salvo de salpicaduras de agua.
Su autonomía es de hasta 4 horas de reproducción, aunque gracias al estuche podemos llevarla hasta las 14 horas. Y lo mejor es que, con cinco minutos de carga, tienes media hora de reproducción.
Por otro lado, si pasamos a la versión Pro de los Zion Air, notamos que se repite la compatibilidad con Google Assistant y Siri, aunque ahora la resistencia al agua es de tipo IPX5, y las autonomías aumentan, llegando a las 5 y 16 horas de reproducción en cada caso.
Pero lo más atractivo es el sistema de reducción del eco ambiental mientras mantenemos llamadas, algo que vamos a deberle a su chip Airoha 1536, capaz de mejorar la calidad del sonido.
Precio y disponibilidad
Los nuevos dispositivos de SPC ya se pueden adquirir a través de su web oficial, con precios de 34,90 euros para los SPC Zion Air, y de 59,90 para los Zion Air Pro.