Si ya estás pensando cómo enfriar la casa de cara al verano, tienes que saber que LG acaba de presentar una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos en este segmento, considerando que no sólo cumple funciones de aire acondicionado, sino también de purificador.
Estamos hablando del recién lanzado LG Air Purifying, que a la vez que bajará la temperatura promedio de tus ambientes, conseguirá limpiar el aire, eliminando los gases que habitualmente contaminante nuestro hogar, para que tu familia tenga una respiración más pura.
Según los representantes de la firma coreana, este dispositivo es capaz de eliminar hasta el 99,95% de las partículas, al mismo tiempo que reduce un 75% el impacto que estos gases generan en el medio ambiente, por lo que es una solución que mejora todos los estándares de vida.
Este equipo de climatización Air Purifying cuenta con un sensor interior que es capaz de detectar los niveles altos de los agentes contaminantes, neutralizándolos desde los gases NOx, SOx hasta las habituales partículas de polvo que se desplazan por el aire, y que nuestros hijos respiran sin saber.
Por lo demás, tenemos conexión WiFi para controlarlo a distancia desde la app ThinQ que se puede instalar en nuestro smartphone, aunque también es compatible con controles de voz si utilizamos un asistente virtual, así que su gestión no resulta en absoluto complicada.
Precio y disponibilidad
Este aire acondicionado + purificador ya se encuentra disponible en la página web de LG, desde nos envían para su compra a los diferentes distribuidores que lo venden. Conviene que eches un vistazo porque los precios son variados, aunque te anticipamos que parten de los 750 euros.