Por estos días se están cumpliendo dos décadas del lanzamiento oficial de la línea de relojes Edifice y, por eso, tanto la gente de Casio America, Inc. como los representantes de Honda Racing, han decidido lanzar una edición limitada de un reloj con cronógrafo de metal de alto rendimiento, que promete ser un must para las personas aficionadas a la velocidad.
Concretamente estamos hablando del ECB10HR-1A que podemos ver en imágenes al final del artículo, y que forma parte de la última y más arriesgada apuesta de Casio al respecto, y también la más reciente colaboración entre ambas firmas, socias desde hace ya dos años.
De hecho, se trata ya de la tercera pieza en conjunto entre Edifice y Honda Racing, y nos encontramos con un reloj que, como no podía ser de otro modo, posee elementos como cuero o acero inoxidable en tonos rojos y grises que hacen juego, siempre respetando ese estilo cronógrafo.
Además, podemos ver varios detalles que recuerdan esta celebración tan especial, como el logotipo del 20 aniversario de Edifice que se ubica tanto en el metal de la correa como en la placa posterior del reloj. Esto, sin prescindir de tecnologías actuales, como conectividad Bluetooth.
Incluso, contamos con un calendario, sistema de ubicación actual para saber siempre la hora del sitio en el que estamos, una luz LED con doble súper iluminador para visualización nocturna, varias alarmas, cronómetro, temporizador y resistencia al agua hasta los 100 metros de profundidad.
Precio y disponibilidad
Este ECB10HR-1A ya se encuentra disponible en la web oficial de Casio para los Estados Unidos por un valor de 330 dólares, que seguramente en España se colocará en torno a los 349 euros.