Si estás buscando un altavoz Bluetooth económico pero con buenas prestaciones, al que eventualmente puedas mejorar con el paso del tiempo, no tenemos dudas de que Motorola acaba de presentar una de las primeras opciones que deberías tener en cuenta para el futuro.
Se trata de los nuevos Sonic Sub 630 Bass Twin, que resultarán especialmente útiles para las reuniones con amigos, considerando que, por su diseño modular escalable, podemos unir varios de ellos amplificando el sonido, y disfrutando de fiestas y eventos con la mejor calidad de sonido.
Como decíamos, lo curioso de estos altavoces es que vamos a poder comprar uno, dos o tres, y luego ensamblarlos par a que funcionen todos en simultáneo, mediante un sistema magnético que poseen a ambos lados, y que los adhiere casi de forma inmediata, como se ve en la imagen.
Estos altavoces son compatibles con los principales asistentes virtuales del mercado, entre los que podemos mencionar el de Google, pero también los de Amazon o Apple, Alexa y Siri respectivamente. Con ellos vas a poder controlarlos a través de tus comandos por voz.
Además de eso, poseen certificación IPX5, que nos asegura que pueden resistir salpicaduras, como las que se producen por ejemplo si los colocamos cerca de la piscina, algo bastante habitual en la época de verano. También están a salvo del daño que pueda provocarles el polvo, claro.
Precio y disponibilidad
Estos Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola se podrán adquirir en España desde las próximas semanas, a un precio recomendado de 99,99 euros, tanto en la web oficial de Motorola como en Amazon.