Si estás buscando barras de sonido baratas pero de buena calidad, tienes que saber que Samsung acaba de presentar una nueva línea de productos, que vamos a poder clasificar dentro de su serie T, y gracias al cual tendremos la posibilidad de disfrutar de un buen audio a precio accesible.
Y es que aunque la compañía coreana introdujo recientemente las gamas Q y T, la primera de ellas no sólo es más costosa, sino que la conocíamos desde antes, así que vamos a centrarnos en los modelos T550, T450 y T420, todos ellos con un formato 2.1; y el T400, que no lleva subwoofer.
La característica más saliente de estas barras de sonido tiene que ver sin dudas con el denominado Modo Juego, que nos permitirá disfrutar al máximo de un uso particular, especial para nuestros títulos favoritos, optimizando la potencia total de al menos 40W que proponen.
Entre todos, la Samsung T400 es la barra de sonido más económica por ser la única que no lleva subwoofer, de manera que brinda un sistema con 2.0 canales, prescindiendo también de la entrada HDMI, aunque no pierde las conectividades Bluetooth ni NFC.
De ahí en más aparecen en escena las otras, que alcanzan potencias muy superiores, de 150W, 200W y 320W respectivamente, al mismo tiempo que aumentan su precio final. Probablemente la T420 sea la más conveniente si comparamos su coste final con sus prestaciones finales.
Precio y disponibilidad
En cuanto a sus precios, podemos encontrarlas disponibles en la página web de la compañía asiática por valores que van desde los 130 hasta los 270 euros, así que todas son bastante asequibles.