Especialmente movido viene el mundo de las barras de sonido en las últimas semanas, con lanzamientos para todos los gustos, que nos han permitido ver propuestas como la más reciente de Bose, o la que hace apenas unas horas ha presentado la gente de Harman en el mercado indio.
El caso es que este fabricante de origen norteamericano ha aprovechado la ocasión no sólo para dar a conocer su nuevo barra de sonido, denominada Infinity Sonic B200, sino también para presentarnos sus auriculares Infinity Glide 510, que dejaremos de lado para centrarnos en la primera de ellas.
Lo primero que debemos señalar al respecto es que esta Harman Infinity Sonic B200 comenzará a comercializarse en las próximas horas, tanto a través de la página web oficial del fabricante como por medio de Amazon, que habitualmente nos permite adquirir sus productos en todo el mundo.
De acuerdo a los propios desarrolladores, esta barra de sonido alcanza calidad cinematrográfica, destacando por unos tonos muy bien conseguidos, con una potencia de 160W que resultará suficiente para cualquier exigencia que tengamos pensando en el living o la sala de diversión.
Por supuesto, vamos a poder conectarla vía Bluetooth a cualquier dispositivo que tengamos en casa, de manera que será capaz de reproducir nuestra música favorita envidada desde el móvil. Y tampoco se echan de menos conexiones USB, auxiliares y otras que brindan soporte a más aparatos.
Precio y disponibilidad
Como decíamos, la Harman Infinity Sonic B200 comenzará a comercializarse en buena parte del planeta en las próximas semanas, presumiblemente por un valor en torno a los 249 euros, teniendo en cuenta que en la India se la puede adquirir, al cambio por poco más de 200 euros.