Hay muchísimos auriculares buenos y baratos que podemos comprar si queremos escuchar música o atender nuestras llamadas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos sido testigos de dispositivos pensados especialmente para abstraernos del exterior, con el fin de dormir mejor o relajarnos en casa.
Y es que los Amazfit Zenbuds son un producto diferente a todo lo que conocíamos, uno que fue anunciado por Huami oficialmente como una campaña de recaudación de fondos vía Indiegogo, y que ya logró recaudar más del 1000% de lo que necesitaban para hacerlos realidad.
En cuanto al equipo en sí, nos encontramos con que el diseño de los Huami ZenBuds no es muy distinto al de otros auriculares inalámbricos que se colocan dentro de la oreja, repitiendo también un peso mínimo de 1,78 gramos, conectividad Bluetooth 5.0 y con su propia batería de 10 mAh.
No, lo que llama la atención de estos auriculares es su sistema de cancelación de ruido más eficiente, y la posibilidad de lanzar una serie de sonidos relajantes que, todo indica, tienen como principal cometido que podamos abstraernos un poco de la contaminación auditiva que a veces nos rodea.
Por lo demás, estos Amazfit ZenBuds son capaces de analizar cuántas veces cambias de posición durante la noche, y la calidad del sueño en general. Porque sí, están pensados para que los uses también mientras duermes, o en cada momento en el que necesites concentrarte un poco más de la cuenta.
Precio y disponibilidad
Como decíamos antes, Huami ha optado por Indiegogo para reunir el dinero que le hacía falta de cara a la producción de los Amazfit ZenBuds. Ya obtenida la suma en cuestión, incluso con creces, se espera que sean comercializados desde septiembre por un valor cercano a los 149 euros.
One Comment
Comments are closed.