Aquí todo lo que debes saber sobre el emisor térmico cerámico HJM, te damos nuestras opiniones tras probarlo a fondo, te damos el precio más barato y todas las características de este emisor de bajo consumo que te ayuda a calentar la casa de una forma económica, veamos que tal se comporta.
emisor térmico cerámico hjm opiniones y precio
El emisor térmico cerámico hjm es muy recomendable según mi opinión, cumple con creces, ofreciendo un calor muy agradable y un consumo muy bajo, tienes varias potencias para así poder calentar habitaciones más grandes o pequeñas, por ejemplo el modelo de 1250w. es suficiente para un dormitorio normal, si quieres estar 100% seguro de que va a ser suficiente yo compraría el modelo de 1500w.
El emisor térmico cerámico hjm tiene un precio de 118€ en su versión de 1250w. Me parece un precio bastante barato, con la potencia de 1250w prácticamente puedes calentar cualquier dormitorio, hasta unos 12 metros cuadrados será más que suficiente, si tu dormitorio es más grande ya tendrás que comprar la versión de 1500w que apenas vale sólo 10 euros más, eso sí, también consume más electricidad.
El emisor térmico cerámico hjm tarda 2 horas en alcanzar la temperatura máxima, por lo que hay que ponerlo en marcha con cierta antelación, este es el único inconveniente que le hemos visto, sin embargo esto es típico en los emisores cerámicos, ya que el material que calienta tarda en coger temperatura.
El emisor térmico cerámico hjm tiene en su interior un conjunto de bloques cerámicos, estos bloques tienen lo que se llama inercia térmica, la inercia de este material hace que emita calor durante hora sin necesidad de consumir electricidad, por eso son tan eficientes y consumen tan poco.
El emisor térmico cerámico hjm puede emitir hasta 4 horas de calor sin gastar electricidad, esto es un dato muy bueno, está en la línea de los emisores térmicos cerámicos de otras marcas, así que nos ha dejado muy satisfechos en este aspecto, que al fin y al cabo es el más importante a tener en cuenta.
El funcionamiento del emisor térmico cerámico hjm es muy sencillo:
- Pones en marcha el emisor térmico cerámico hjm.
- Seleccionas la temperatura ambiente deseada, por ejemplo 22 grados en invierno está muy bien.
- El emisor térmico cerámico se empieza a calentar, en estos momentos consume energía eléctrica.
- En un momento dado la habitación alcanza la temperatura deseada, por ejemplo esos 22 grados.
- Al alcanzar la temperatura deseada deja de gastar electricidad, durante 4 horas aprovecha la inercia térmica de la cerámica para seguir calentando la habitación sin gastar nada.
- Cuando la temperatura de la habitación empieza a bajar entonces vuelve a consumir energía eléctrica, y así sucesivamente.
El funcionamiento es similar a un radiador de agua, por lo que el calor que genera es muy agradable, da mucha sensación de confort, en este aspecto es muy superior a una bomba de calor, además el calor generado es más duradero.
Yo diría que el emisor térmico cerámcio hjm es ideal para las noches, el ahorro en gasto de electricidad es enorme, imagina que durante las 8 horas que duermes este radiador está sólo unas 4 horas consumiendo electricidad, esto es un 50% menos que un radiador normal.
Este emisor térmico hjm se puede colgar en la pared o se le puede poner unas bases, para que así se aguante directamente sobre el suelo, la lástima es que las bases para aguantarlo en el suelo no entran en el pack de serie, las tendrás que comprar aparte, esta una pega que tiene este producto.
Por otro lado no existe posibilidad de poder colocar unas ruedas para así hacerlo más transportable, en este caso el aparato está pensado para dejarlo en un sitio y no mover lo demasiado, también hay que decir que al llevar bloques de cerámica es un producto que pesa bastante.
Puntos débiles del emisor térmico cerámico hjm según mi opinión:
- Los soportes para aguantarlo en el suelo no entran de serie, los tienes que comprar aparte.
- No hay opción a colocar le ruedas.
- Tarda 2 horas en alcanzar la temperatura máxima, aunque esto es algo normal en los emisores que funcionan con cerámica.