Si estás buscando el tablet más grande de Samsung, o al menos el más avanzado, tienes que saber que la compañía coreana acaba de presentar en sociedad los esperados Galaxy Tab S7 y S7+, dos dispositivos que, probablemente, serán los mejores representantes de Android dentro de este segmento.
En el mismo evento en el que la firma coreana dio a conocer sus nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, nos hemos encontrado entonces ya no sólo con el Galaxy Tab S7, como se suponía, sino también con un hermano mayor, que mejora algunas de sus características.
De este modo, estamos en presencia de dos tablets que presumen de procesador un Snapdragon 865+, aunque la primera de ellas tiene una pantalla de 11 pulgadas y la segunda escala hasta las 12,4 pulgadas. Eso sí, ambas coinciden en una espectacular tasa de refresco de 120 Hz, una buena densidad de píxeles por pulgada y una resolución, como mínimo, de tipo WQXGA.
Otras coincidencias entre ambos modelos tienen que ver con sus cámaras, como con el almacenamiento y los altavoces. Pero probablemente lo que más llame la atención de los usuarios sea la integración de una batería de 10.900 mAh con carga rápida, más que suficiente para el día a día.
Y a esto hay que sumarle algunos accesorios imperdibles como el stylus o el teclado externo.
Precio y disponibilidad
Tanto la Samsung Galaxy Tab S7 como la Samsung Galaxy Tab S7+ ya figuran en la página web oficial de Samsung, a precios de 699 euros para la primera de ellas, y de 899 euros para la segunda.