Cuando se trata de periféricos gaming, no quedan dudas de que Logitech es una de las principales compañías de todo el mundo. Y, en este caso, queremos quedarnos con uno de sus más recientes e interesantes productos, el volante con pedalera Logitech G923 TRUEFORCE.
Estamos hablando de un accesorio muy pero muy atractivo para los amantes de las carreras, que se han multiplicado durante el confinamiento y que, además, podrá conseguirse en dos variantes, ambas compatibles con PC, pero una con soporte para Xbox One, y la otra para PS4 y PS5.
Por lo demás, ambas versiones son absolutamente iguales entre ellas, disponiendo de la tecnología TRUEFORCE, que se ejecuta prácticamente del mismo modo que la Force Feedback, haciendo que los movimientos del conductor sean físicamente réplicas de los que muestra el coche en pantalla.
Landon Norris, piloto de McLaren F1 y quien participó del lanzamiento, explicó que «el nuevo volante ofrece a los jugadores una experiencia real al volante simulando cada detalle que sentimos los pilotos de carreras. Puedo incluso notar si la parte trasera del coche pierde agarre o si estoy a punto de perder el control, dándome la mejor oportunidad de corregirlo rápidamente y ponerme por delante en la carrera».
En cuanto a los materiales y el tacto, nos encontramos con un volante realizado en metal cepillado, pedales que han sido pulidos, y una cubierta de cuero que nos brindará el mejor agarre posible.
Precio y disponibilidad
Este volante con pedalera G923 TRUEFORCE comenzará a ser comercializado durante los próximos días, aunque ya podemos encontrarlo en la página web del fabricante a un precio de 399,99 euros para reservar nuestra unidad de manera anticipada.
One Comment
Comments are closed.