Linn es una empresa famosa, ya desde hace mucho tiempo, por la producción de equipos de sonido de gama alta sobre todo llamativos por su diseño elegante y moderno. Y, cumpliendo con estas características, acaba de ser oficial su nuevo amplificador-reproductor musical en streaming.
El Linn Majik DSM, tal y como se llama este dispositivo, es ideal para usarlo conectado a través de cualquier otro aparato e incluso al televisor, con la ventaja de que podemos controlarlo fácilmente gracias a su imponente display OLED frontal con botones configurables a nuestro gusto.
Sumamente versátil, dispone de entradas HDMI 2.0 compatibles con 4K y con ARC, con la particularidad de que tampoco se olvida de un puerto de tipo moving magnet, el de los tocadiscos.
En simultáneo, disponemos de un puerto USB tipo-B para conectar un ordenador, como de un conector Ethernet y soporte para redes WiFi. Gracias a ello, podemos usarlo para reproducir nuestra música favorita de servicios como Tidal, Spotify Connect, Qobuz o TuneIn.
Sobre la compatibilidad con formatos, es posible disfrutar de audios y música de extensiones WAV, MP3, FLAC, ALAC, DSD y todas las demás a las que estamos acostumbrados, con salida de auriculares de 6,3 mm, y un mecanismo de volumen digital que evita las distorsiones.
Precio y disponibilidad
El nuevo Majik DSM de Linn ya se puede reservar a través de la propia página web oficial del fabricante, por el precio nada accesible de 2.495 libras esterlinas, unos 2.800 euros al cambio actual.