En los últimos tiempos, nos hemos encontrado con algunas marcas que siempre han estado presentes cuando hablamos de las mejores pulseras de actividad. Indudablemente, Fitbit es una de ellas. Y ahora, luego de lanzar sus Fitbit Versa 3 y Sense, ha llegado el turno de la esperada Fitbit Inspire 2.
Básicamente, podríamos decir que la Fitbit Inspire 2 es una versión mejorada de las Fitbit Inspire y Fitbit Inspire HR que conocimos en el pasado, incorporando características que, de hecho, se le habían echado en falta a aquellas, como una mejor autonomía, que alcanza los 10 días de uso.
En principio, tenemos una pulsera de actividad muy similar desde lo estético a las anteriores Fitbit Inspire, que incorpora una pantalla de tipo AMOLED y curvada que conserva los grises en lugar del color. Más allá de eso, se ha conseguido una mejor ergonomía y aparece un botón háptico lateral.
Sobre la información que puede recabar este dispositivo, hablamos de uno con la potencia suficiente como para analizar la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, y hasta el período menstrual.
Por otro lado, la Fitbit Inspire 2 tiene soporte para más de 20 modos deportivos y cuenta con la tecnología SmartTrack, gracias a la cual es capaz de detectar cuando hemos comenzado la práctica deportiva. Apta para natación, resisten profundidades de hasta 50 metros.
Eso sí, tendrás que acompañarla con tu teléfono porque no posee GPS.
Precio y disponibilidad
Esta Fitbit Inspire 2 ya se puede reservar a través de la página web de Fitbit por un valor de 99,95 euros, y está disponible en colores negro, blanco lunar y rosa, con numerosas correas a elección.
Además, vale aclararse que se contemplan 12 meses de Fitbit Premium para nuevos suscriptores.