En esta especie de guerra que se ha producido en materia de monitores gaming, recientemente fuimos testigos del lanzamiento de varios modelos tanto por parte de Samsung como, en especial, de firmas dedicadas entre las que se encuentran Gigabyte o MSI.
Pero en esta ocasión queremos detenernos en la segunda de ellas, que luego de dar a conocer el MSI Optix G241V, un monitor gaming orientado a la gama baja, ahora ha introducido en el mercado el nuevo Oculux NXG253R, ideal para los más exigentes con su tasa de refresco de 360 Hz.
Además de eso, tenemos especificaciones técnicas realmente muy interesantes, como por ejemplo un panel con una diagonal de 25 pulgadas, un tiempo de respuesta de apenas 1 ms o su soporte para la tecnología NVIDIA G-SYNC, lo que le transforma en una excelente alternativa.
Por otro lado, tampoco queríamos dejar de mencionar una característica muy reciente, la denominada Reflex Latency Analyzer, que ayuda a analizar la latencia de los juegos, registrando el tiempo que pasa entre la pulsación y el movimiento del ratón, como para tener una idea más precisa al respecto.
Precio y disponibilidad
El nuevo MSI Oculux NXG253R comenzará a comercializarse desde el próximo mes de noviembre, y tendrá un precio anunciado de 799 dólares en el mercado norteamericano. Aún no tenemos fecha de llegada oficial a España, ni tampoco cuál será el resultado de la conversión en Europa. De todos modos, ya se encuentra publicado en la página web de la compañía.
One Comment
Comments are closed.