En las últimas semanas hemos tenido una enorme cantidad de novedades interesantes respecto del segmento de auriculares gaming, como por ejemplo los ASUS ROG Delta S. Pero está claro que no todo el mundo está dispuesto a invertir demasiado dinero en esta clase de soluciones.
Con conectividad USB, viene con un DAC interno que, según los creadores, funcionará de la misma manera que una tarjeta de sonido integrada debajo de la carcasa.
Logrando un sonido virtual 7.1, puede tratarse entonces de una buena elección tanto para algunas películas, como para disfrutar de distintos juegos que podrían mejorar con este audio.
Sin olvidar su espectacular cable (¡al fin!), de 2,40 metros de longitud y recubierto para su duración, sus drivers de 40 mm de diámetro alcanzan frecuencias de entre 20 Hz y 20 KHz, una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 92 dB.
Por último, tenemos un peso total de 300 gramos que lo hará cómodo en largas sesiones.
Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares gaming SKILLER SGH30 de Sharkoon ya se encuentran a la venta a través de varios distribuidores autorizados en España, que podemos chequear en su web, por 29,9 euros.