DJI es una de las firmas de referencia a nivel mundial cuando pensamos en cámaras de acción, estabilizadores y demás. Todos los años, muchos de sus dispositivos más conocidos se renuevan, y en este 2020 ya le había tocado su turno al nuevo DJI Osmo Mobile 4.
Sin embargo, ahora es el turno de otros de sus equipos famosos, el DJI Pocket 2, la segunda generación de su cámara estabilizada de mano, una que mejora muchos de los aspectos de la Osmo Pocket original, por ejemplo añadiendo la grabación en 4K, más de dos horas de uso continuo, etc.
DJI detalla, además, que incluyen «un estuche de carga, un juego de micrófono inalámbrico, una carcasa impermeable, una rueda de control más pequeña, un brazo extensible, un objetivo de gran angular, un módulo inalámbrico y un soporte para teléfonos móviles», como accesorios potenciales.
En lo que refiere a la calidad de imagen, tenemos un sensor de 1/1,7 pulgadas con una resolución de 64 MP, y la posibilidad de grabar en 4K/60 FPS a 100 Mbps y HDR.
Luego, anuncian mejoras relacionadas tanto con la fotografía como con el vídeo, sin perder de vista los distintos modos, como el Pro, el ActiveTrack 3.0 y otros clásicos entre los que se encuentran los Slow Motion, Timelapse, Motionlapse y Hyperlapse, más allá del modo Story.
Y todo el control de los contenidos generados lo tendremos a partir de la app DJI Mimo, actualizada hace poco tiempo tanto en iOS como en Android, con un editor de vídeo mejorado.
Precio y disponibilidad
La DJI Pocket 2 se podrá adquirir desde la primera semana de noviembre a través de la página oficial de DJI como así también mediante sus distribuidores oficiales. La versión más básica costará 369 euros, mientras que el «Pack para creadores» tendrá un valor de 509 euros, incluyendo accesorios adicionales como un objetivo gran angular o un micrófono inalámbrico con antiviento.