Hoy en día, es tal la variedad de relojes inteligentes a los que podemos acceder, que ya no sólo podemos buscar exactamente las especificaciones técnicas que nos interesan sino que, además, estamos en condiciones de escogerlos también por su aspecto estético.
Una buena muestra de ella es el recién lanzado Amazfit Neo, al que definíamos como el smartwatch que viene desde los ´80. Pero también existen otros a los que deberíamos prestarles atención, como el Xiaomi Mijia Quartz, uno de los relojes inteligentes que mejor lucen de un tiempo a esta parte.
Lo primero que tienes que tener en cuenta acerca de este dispositivo, es que se trata de un reloj analógico que cuenta con sólo algunas de las funciones que estamos acostumbrados a ver en los smartwatches, aunque suple eso luciendo muy bien y con un precio muy accesible.
Por ejemplo, disponemos de conectividad Bluetooth 4.0, lo que nos permitirá conectarlo a nuestro smartphone para que la hora se ajuste automáticamente, como para también disfrutar de un registro en tiempo real de los pasos que damos durante todo el día.
Asimismo, con su diámetro de 40 mm podremos sumergirlo en agua, en profundidades de hasta 30 metros, con la tranquilidad de que no sufrirá ninguna clase de daños.
Su autonomía, que depende de una pila de botón CR2430, nos asegura al menos meses de uso continuo, de manera tal que no habrá que preocuparse por cargarlo cada día, como otros.
Precio y disponibilidad
Este Xiaomi Mijia Quartz Watch ya puede adquirirse a través de distribuidores internacionales, como por ejemplo Aliexpress, por un valor de entre 50 y 55 euros. Nada mal, ¿verdad?
One Comment
Comments are closed.