Innjoo es una compañía que se dedica a la fabricación de portátiles, tablets, patinetes eléctricos, smartwatches, drones y otros tantos. No hace mucho, de hecho, hablábamos de sus alternativas en el segmento de los mini Segways. Sin embargo, en esta ocasión queríamos detenernos en uno de sus más recientes y llamativos anuncios: su triple apuesta por los purificadores de aire.
En efecto, hace sólo algunas horas que fuimos testigos de la llegada al mercado de los nuevos InnJoo Purificador One, InnJoo Purificador Plus e InnJoo Purificador Pro. A continuación intentaremos conocer en detalle sus características, y en qué se asemejan y diferencian.
¿Cómo son los InnJoo Purificador One, Plus y Pro?
Bien, lo primero que debemos decir en este sentido es que, hasta antes de la pandemia por coronavirus, no parecía indispensable contar con purificadores de aire en casa. Sin embargo, las recomendaciones sobre ventilar los ambientes y demás han transformado a estos equipos en infaltables.
La gente de InnJoo lo tiene claro, y es por eso que ha lanzado esta serie de modelos de purificadores de aire domésticos, todos los cuales poseen una forma cilíndrica clásica para este tipo de artículos, y se pueden conseguir en esa combinación de tonos blanco y gris oscuro.
Dicho esto, todos los purificadores de la gama han sido diseñados con un sistema de filtrado activo en fases que aprovecha los beneficios de la tecnología HEPA. Gracias a ello, tenemos la certeza de que pueden eliminar partículas con virus respiratorios, además de polen y malos olores.
Otra ventaja, a la hora de su uso en el día a día, es que son absolutamente compatibles con altavoces que utilicen el asistente de voz Alexa. De este modo, podremos no sólo darle indicaciones, sino también recibir un aviso cuando haga falta reemplazar esos mismos filtros HEPA.
Por otro lado, tampoco prescinden de una aplicación especialmente desarrollada para móviles, desde la cual vamos a establecer alguno de sus tres modos de uso: sueño, medio y alto. Justamente el primero de ellos es el que se recomienda si estamos descansando.
¿Y en qué se diferencian entre sí?
Dicho todo esto, probablemente te estarás preguntando cuál es la diferencia entre el Purificador One, el Plus y el Pro. Básicamente, se trata de la capacidad y superficie que puede abarcar cada uno.
Mientras que el primero alcanza unos 10 metros cuadrados, por ejemplo para un baño o cuarto pequeño, el segundo es suficiente para un ambiente grande o apartamento pequeño de hasta 30 metros cuadrados, y el último de ellos logra purificar espacios de hasta 55 metros cuadrados.
Opinión de los InnJoo Purificador One, Plus y Pro
Así como nos ocurrió en su momento con el Cecotec Pure Aroma 150, no nos queda ninguna duda de que estas nuevas generaciones de purificadores de aire de firmas que no estaban acostumbradas a tales soluciones, son un soplo de aire fresco en estos tiempos de gran demanda.
Si InnJoo ha dejado en claro que puede competir de tú a tú en otras categorías de productos, no tenemos dudas de que sus purificadores One, Plus y Pro pueden resolver tus necesidades. Luego quedará en ti revisar las prestaciones de cada uno, para quedarte con el que mejor se adapte.
Precio y disponibilidad
Los nuevos purificadores de aire InnJoo Purificador One, Plus y Pro ya se pueden conseguir en España a través de la propia página web del fabricante, en estos precios para cada una de las versiones:
- InnJoo Purificador One – 109,95 euros
- InnJoo Purificador Plus – 129,95 euros
- InnJoo Purificador Pro – 179,95 euros