Las pantallas curvas no sólo han conquistado el mundo de los smartphones, sino que se antojan también como una característica ya ineludible en las pulseras inteligentes del mañana, como demuestra la recién presentada oficialmente Amazfit X de Xiaomi.
En efecto, desde hace meses dan vuelta rumores que indicaban que la firma china estaba trabajando en un reloj de pulsera con pantalla flexible a través de alguna de sus filiales, y todo se confirmó cuando le vimos aparecer en Indiegogo, la plataforma de crowdfunding.
Ahora, la asiática ha decidido que conozcamos todos los detalles de este dispositivo, que posee una pantalla curvada de 2,07 pulgadas y de tecnología OLED, brindando una experiencia en resolución HD realmente positiva gracias a sus 326 píxeles por pulgada y múltiples funciones.
Si bien hemos visto en el pasado otros Amazfit de Xiaomi, éste resulta especialmente interesante por su conseguido aspecto, que no nos privará de ninguna opción básica, como por ejemplo la medición del grado de saturación de oxígeno en sangre, datos sobre la actividad física, etc.
Este equipo es además resistente al agua cinco atmósferas, de forma que podremos ducharnos con él o llevarlo a realizar rutinas de entrenamiento sin tener que preocuparnos en absoluto. Con su autonomía de entre uno y dos días, sólo hará falta recargarlo por la noche, proceso que lleva un par de horas.
Con un precio de 137 euros al cambio, este Amazfit X con pantalla curva tiene buenas chances de llegar al mercado europeo en los próximos meses. De hacerlo, no tenemos dudas de que resultará una apuesta exitosa por su estética moderna y lo confiable que resulta la familia Amazfit para los usuarios.