El iPhone SE 2020 del que veníamos hablando en las últimas semanas se ha transformado finalmente en una realidad, dejando de lado la posible denominación de iPhone 9, para colocarse como la renovación de aquel terminal que logró muy buenos resultados en 2016.
Este SE 2020 podrá encontrarse en un único tamaño de pantalla, de 4,7 pulgadas, como prueba de que se ha utilizado un diseño muy similar al que vimos en su momento en el iPhone 8. Sí, con el Touch ID.
Con panel de tipo LCD, podremos adquirirlo desde el próximo 24 de abril por un precio de 399 dólares en el mercado norteamericano que, como es habitual, se traduce en 489 euros cuando nos venimos a Europa. De todos modos, sigue siendo menos de la mitad que los últimos iPhone.
¿Y qué hay de la potencia? Está asegurada gracias a la incorporación de un procesador A13 Bionic, que es el que llevan en su interior tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro, por lo que Apple ha decidido apostar por lo último de lo último en este sentido.
En su presentación, los representantes de la californiana han señalado que las versiones de almacenamiento son de 64, 128 y 256 GB, si bien como es habitual no podemos saber qué capacidad tiene la batería, ya que Apple no suele especificarlo.
En cualquier caso, el iPhone SE que muchos esperaban para este año. ¿Tú también?