Arrancador de coche

Arrancador de coche lidl precio y opiniones, disponibilidad de stock, alternativa barata en amazon

Uno de los productos más demandados de Lidl por su gran utilidad, aquí todo sobre el arrancador de coche lidl, te damos precio y nuestras opiniones, te decimos donde está disponibilie con stock, y además te damos una alternativa barata en amazon que incluso lo mejora en prestaciones.

Arrancador de coche lidl precio

El arrancador y cargador de coche lidl tiene un precio de 54.99€, se puede comprar en la tienda online Lidl, aunque ahora mismo no hay stock, se trata de un producto mixto que permite tanto cargar la batería como arrancar el coche al instante cuando este no arranca por no tener batería. Este es uno de los productos más buscados del Lidl.

Ojo porque Lidl tiene otros dos productos para cargar el coche, pero que no sirven para arrancarlo en caso de urgencia, son el cargador de coche 10A, el OSRAM Cargador de batería de coche y el Ctek Cargador de batería para coche, así que cuidado con comprar estos productos, porque luego no te servirán para tu necesidad.

Yo te recomiendo el arrancador de coche BuTure de Amazon por 60€, sólo cuesta 5 euros más que el modelo del Lidl y tiene numerosas ventajas, por ejemplo trae una batería interna de 12800mAh que permite arrancar el coche hasta 20 veces en cualquier sitio, es decir, sin que tengas que conectar el cargador a la corriente, por lo tanto te salva de quedar tirado cuando estás por ahí con el coche.

 

Arrancador de coche lidl opiniones

El arrancador y cargador de coche Lild funciona muy bien y es muy avanzado, de eso no hay la menor duda. Cumple con la doble función de una manera excelente, no falla nunca, te permite tanto arrancar el coche ante una urgencia, como también cargar una batería vieja de coche para así seguirla utilizando durante un tiempo.

Sin embargo el arrancador de coche con batería de Amazon en mi opinión es más práctico, y te voy a explicar porqué. El arrancador de coche Lidl necesita estar enchufado a la corriente y el de Amazon no, este último no lo necesita porque tiene una batería interna. Por tanto el cargador de Amazon te salva en cualquier situación, imagina que estás en medio del bosque o que en tu garaje no hay electricidad, o te coge aparcado en la playa… En todas estas situaciones con el arrancador de Amazon podrás encender el coche y con el del lidl no.

Por si fuera poco el arrancador de coche Amazon te permite cargar otros dispositivos como un móvil, ya que tiene dos salidas USB que permiten usarlo como un cargador USB normal. Piensa que un móvil de batería grande tiene 5000 mAh, mientras el arrancador de Amazon tiene una batería de 12800 mAh. Por tanto, podría cargar al 100% dos móviles y todavía le sobraría carga para arrancar el coche en caso de emergencia. Esto no se puede hacer con el arrancador de coche Lild.

Como arrancar el coche con el arrancador de Amazon

El arrancador de coche Lidl pesa 6.5 kilos y mide 32 centímetros, por lo tanto es muy grande y pesado. Por contra el arrancador de coche Amazon pesa sólo 0.3 kilos y mide 16 centímetros. Por lo tanto este último es mucho  más compacto y ligero, lo puedes llevar en la mochila, en la guantera del coche, te cabe en cualquier sitio, mientras el arrancador del Lild es enorme y está más bien pensado para tenerlo en el garaje.

Destacar que ambos arrancadores sirven para coches de hasta 7 litros de cilindrada, por lo tanto pueden arrancar cualquier tipo de coche de gasolina o diésel, en este aspecto te puedes quedar bien tranquilo, son capaces de arrancar cualquier cosa con ruedas, incluso sirven para arrancar furgonetas o camiones.

En resumen: El arrancador del Lidl está pensado para estar en el garaje, y el de Amazon para llevarlo en el coche y salvar cualquier situación. Su concepción es totalmente diferente, para mí como arrancador que te debe salvar la vida me gusta más el modelo de Amazon, principalmente porque tiene batería interna y es muy pequeño, pero por supuesto esto es sólo mi opinión.

Algunas pegas del arrancador de coche Amazon: No incluye el cargador para cargar la batería del arrancador, para ello deberás usar un cargador de móvil cualquiera. No viene un estuche donde guardar el arrancador y las pinzas de batería, por lo que tendrás que guardarlo en una bolsa o algún sitio.