Si Bose es una de las principales compañías de soluciones en audio, en los últimos tiempos hemos visto cómo se están especializando en barras de sonido. No hace mucho era el turno de la TV Speaker, y en esta ocasión no queríamos dejar de hablar acerca de la sorprendente Smart Soundbar 300.
Lo primero que debemos mencionar sobre esta barra de sonido es que se ubica, como su nombre lo indica, por debajo de las gamas 500 y 700, aunque no se deja en el camino el soporte para AirPlay 2 ni tampoco la compatibilidad con sistemas de audio 5.1. Pero hay más cosas que ver.
Si pasamos a las medidas, por ejemplo, hallamos unas dimensiones más bien compactas, de 2,21 centímetros de alto, 26,58 de ancho y 4,02 centímetros de profundidad, que nos permitirá ubicarla en cualquier espacio, incluso chico. Por tanto, es ideal para habitaciones pequeñas.
Como contrapartida, esta Smart Soundbar 300 no dispone de Dolby Atmos, DTS:X, ni conectividad HDMI eARC, algo que sí podemos tener en sus hermanas mayores si estamos dispuestos a pagar más. La parte buena es que se puede emparejar, a través del sistema Bose SimpleSync, con cualquiera de los demás altavoces de Bose para conseguir un sonido envolvente.
Con conectividad WiFi y Bluetooth, no sólo es controlable mediante comandos de voz gracias a Alexa y Google Assistant, sino que además seremos capaces de reproducir música a través de aplicaciones como Spotify Connect, Deezer, Pandora o Apple Music.
Precio y disponibilidad
La Bose Smart Soundbar 300 ya se encuentra disponible para su reserva en el mercado de los Estados Unidos, a un precio de 399,95 dólares, a través de la propia página web del fabricante.
One Comment
Comments are closed.