Una de las mejores maneras que tenemos para poder transportarnos actualmente es, sin lugar a dudas, mediante el uso de una bicicleta eléctrica. Con ella, podremos alternar el uso manual con el uso eléctrico para desplazarnos con comodidad y emplear la manera que más nos apetezca en el momento. Además, es una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente para ahorrar dinero en transportes. La cadena de supermercados Lidl ha incorporado una bicicleta eléctrica a su catálogo de productos, así que aquí te traemos todo lo que tienes que saber sobre ella: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon, y nuestras opiniones para que tengas a tu alcance todo lo que necesitas saber sobre la nueva bicicleta eléctrica de Lidl.
Bicicleta eléctrica Lidl: precio y alternativas en Amazon
La bicicleta eléctrica que acaba de incorporar la compañía Lidl a su catálogo de productos se trata de un modelo de la marca Prophete, de montaña. Nos la podremos llevar hoy mismo a casa en oferta aprovechando las ofertas del Black Friday, y más concretamente hoy con motivo de la celebración del Cyber Monday: de los 1.499,95 euros que costaba anteriormente, ahora nos la podremos llevar a casa por 899,99 euros en la propia página web de Lidl.
Si lo que buscas es un modelo con prestaciones parecidas pero a un precio mucho menor, nosotros como siempre te ahorramos la búsqueda en Amazon y te recomendamos este modelo de la marca ELEGLIDE que puede ser tuyo por 799,99 euros. También se trata de una bicicleta eléctrica de montaña con 21 velocidades que actualmente se encuentra rebajado a su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon.
Bicicleta eléctrica Lidl: opiniones
La bicicleta eléctrica de montaña de la compañía Lidl es una gran opción para poder transportarnos con facilidad, de manera económica y echándole una mano al medio ambiente gracias a ser un vehículo eléctrico. Está fabricado con un material muy resistente, es ideal para aquellas personas que quieren salir a caminar con la bici contando con un apoyo extra en su movilidad. Puede llegar a alcanzar una velocidad de 25 km/h para que podamos cumplir con las normativas legales y cuenta con una muy buena batería que nos permitirá contar con una autonomía de cerca de 100 kilómetros.
Es una compra muy acertada ya que puedes ir al trabajo con ella sin que tengas que llegar exhausto debido al ejercicio que tienes que realizar, además de que conseguirás reducir considerablemente el tiempo del trayecto. Haces ejercicio al fin y al cabo, pero no acabas tan cansado como lo harías con una bicicleta normal. Funciona genial en carretera, es ligera y apenas notas que pesa, además de la ligereza de su pedaleo. En modo eléctrica es perfecta para dar paseos. Además, aunque existen modelos más caros y con probablemente mejores prestaciones, es un artículo que a muchos ha sorprendido por su relación calidad-precio. Es una de las bicicletas eléctricas más baratas del mercado, pero aún así es perfecta para utilizarla de manera diaria, para ir al trabajo, hacer ejercicio o dar paseos.