Los diseños circumaurales para los auriculares han dejado de ser tan comunes desde que nos acostumbramos a los modelos in-ear. Y ni que hablar si se trata de alternativas que acepten carga inalámbrica. Pues bien, los Marshall Major IV vienen a cambiar esa historia.
Como decíamos, lo primero que llama la atención de estos Major IV de Marshall es que, a diferencia de los Yamaha E700A y otros tantos del mismo estilo, recubre toda nuestra oreja permitiéndonos disfrutar de un mecanismo de carga inalámbrico, algo muy poco habitual.
No sólo eso, sino que además estamos hablando de un dispositivo que cuenta con una autonomía espectacular, muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en este sentido. De acuerdo al fabricante, estamos hablando de una capacidad de hasta 80 horas de uso continuado.
Con un peso total de 165 gramos y compatibilidad con recarga inalámbrica Qi, lograremos 15 horas de uso con apenas 15 minutos de carga, una relación muy por encima de la mayoría de sus rivales.
Si vamos más a la parte del audio, vemos drivers de 40 mm de diámetro para frecuencias de entre 20 Hz y 20 KHz, con una sensibilidad de 99 dB y una impedancia de 32 ohm.
Precio y disponibilidad
Los nuevos auriculares Marshall Major IV se encuentran a la venta desde esta misma semana en el territorio español a través de la web oficial de la empresa, por un interesante valor de 149,00 euros.