Aquí te traemos el producto más demandado del invierno, la chimenea eléctrica lidl, te damos su precio y nuestras opiniones, la potencia que tiene, el consumo eléctrivo y finalmente también tienes alternativas baratas que hemos encontrado y donde se pueden comprar.
Chimenea eléctrica lidl precio
La chimenea eléctrica lidl tiene un precio de 49.99 euros, es un precio realmente barato y la puedes comprar en la tienda online del Lidl, al menos hasta que no agoten sus existencias, ya que este producto se está vendiendo como churros y no me extraña nada.
En Amazon tienes una chimenea eléctrica similar a la del Lidl por 59€, pero como el transporte te puede salir gratis en Amazon entonces prácticamente los precios se igualan, así que es una muy buena alternativa si no tienes forma de encontrar la chimenea eléctrica original del Lidl.
El lidl también tiene la chimenea eléctrica El Fuego por un precio de 129€, como puedes ver en este caso el precio es algo más elevado, básicamente aquí pagas por un diseño más vanguardista y porque trae un mando a distancia, pero la realidad es que calienta igual de bien y produce un efecto de llama muy similar, aunque quizás en el modelo de El Fuego esté algo mejor conseguido.
¡¡Te interesa!! => Radiador Xiaomi inteligente y con wifi
Chimenea eléctrica lidl opiniones y características
La chimenea eléctrica Lidl básicamente es un calefactor con efecto visual de llama, o sea, que a efectos prácticos es cómo el típico calefactor que ponemos en el baño, que consiste en una resistencia que calienta el aire más un ventilador para impulsar y repartir el aire por toda la habitación.
La chimenea eléctrica Lidl tiene una potencia de 1900w, por lo que sirve tranquilamente para calentar habitaciones de hasta 30 metros cuadrados, eso sí, no es el sistema de calefacción más eficiente ya que gasta bastante. Por ejemplo una estufa de pellets o una bomba de calor consumen mucha menos energía eléctrica.
Puedes activar el efecto llama sin tener la calefacción, pero al revés no es posible, esto puede molestar por las noches, no puedes tener la habitación a oscuras a la vez que la estás calentando, ya que la llama simulada siempre tiene que estar en marcha.
El efecto llama está muy logrado, realmente parece una llama de verdad y crea un ambiente muy agradable, para el precio que tiene la chimenea nos ha sorprendido para bien, punto muy positivo en este apartado.
Puntos flojos de la chimenea eléctrica Lidl:
- Está hecha de plástico, aunque es un plastico de calidad y da el pego, realmente parece que sea hierro forjado, aunque en la realidad es sólo plástico.
- Hace bastante ruido, el calefactor suena como si fuera un extractor de cocina, es un ruido que no es molesto, pero yo creo que para dormir sí que es un problema.
- No puedes calentar con la llama simulada apagada, puede ser un problema si quieres la habitación a oscuras, aunque la verdad es que crea un ambiente muy agradable y la llama está bastante bien conseguida.
En el siguiente vídeo puedes ver la chimenea eléctrica lidl en funcionamiento:
https://youtu.be/wfJmCvjhEz0?t=421