Uno de los productos más cotizados en los últimos tiempos llega a MediaMarkt en su nueva versión: el Chromecast 3 de MediaMarkt te permitirá reproducir cualquier tipo de elemento multimedia desde tu teléfono móvil (Android o iPhone) a tu televisor con total facilidad y desde cualquier lugar de tu casa. En este artículo te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre el Chromecast de MediaMarkt: su precio, las alternativas que puedes encontrar por Amazon, y nuestras opiniones para que cuentes con toda la información necesaria acerca de este producto. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
Chromecast MediaMarkt: precio y alternativas en Amazon
Uno de los productos que más está dando que hablar en los últimos días en MediaMarkt el Chromecast, un dispositivo que nos permitirá enviar nuestros videos y retransmisiones favoritas desde el móvil para poder reproducirlo en el televisor. Actualmente lo podemos encontrar en la página web de MediaMarkt y en sus tiendas físicas por tan solo 34,99 euros, un gran precio si tenemos en cuenta la cantidad de prestaciones que presenta.
Si estás buscando una alternativa más económica en Amazon, nosotros te ahorramos la búsqueda y te recomendamos este Miracast Dongle con el que también podrás cumplir las funciones del Chromecast por tan solo 29,99 euros. Además, podrá llegar a tu domicilio al día siguiente si dispones de una suscripción a Amazon. Con este dispositivo, podrás controlar el menú de tu televisión directamente desde tu móvil sin necesidad de usar un mando a distancia: todo lo que estés reproduciendo en el móvil podrás verlo en la tele a través de la sencilla instalación de un app.
Chromecast MediaMarkt: opiniones
El Chromecast de MediaMarkt es un dispositivo muy sencillo de utilizar, ya que solo tendremos que instalar la aplicación G-Home para poder emplearlo. Además, podremos enviar nuestras series favoritas a través de la propia aplicación de Netflix, o reproducir nuestros propios videos desde la galería de nuestro dispositivo. Para poder sincronizarlo, deberemos tener el móvil y el Chromecast conectados a la misma conexión Wifi, por lo que si cambiamos de conexión deberemos reestablecer el dispositivo a la configuración de fábrica y volver a conectarlo a la red. Es un proceso muy sencillo que no lleva apenas tiempo.
Es muy fácil de instalar: solamente tendremos que conectar el Chromecast de MediaMarkt al HDMI al televisor y conectarlo a la toma de corriente. Es un dispositivo más pequeño de lo que esperábamos, muy rápido y sobre todo muy ligero. Sirve bien con Prime, Netlfix y Youtube: mientras la película se está reproduciendo en la televisión, puedes utilizar el teléfono móvil normalmente, por ejemplo para responder WhatsApps o para comentar por Twitter todo lo que esté sucediendo. A veces pierde parte de la calidad de la imagen, y en ocasiones la imagen se desenfoca y se reanuda. También es un factor que dependerá de la calidad tanto del teléfono móvil como de la televisión, pero aún así, por un precio más que asequible se trata de un producto muy útil con el que poder enviar contenido multimedia a cualquier televisión de manera precisa e intuitiva.