Bang & Olufsen se ha dedicado, durante buena parte de los últimos meses, a mejorar las prestaciones de algunos de sus productos más populares, como por ejemplo sus altavoces portátiles que encuentran, de la mano del Beolit 20, una nueva edición de este célebre segmento para la compañía.
En efecto, los Bang & Olufsen Beolit 20 se muestran como los sucesores directos de los Beolit 17 que ya conocíamos, con prestaciones como por ejemplo un diseño que ha sido renovado en algunas de sus líneas, como así también especificaciones mejoradas respecto al pasado.
Además de eso, nos encontramos con una batería que gana un 30% de capacidad, alcanzando los 3.200 mAh, una cifra suficiente como para brindarnos hasta 37 horas de autonomía si lo utilizamos a volúmenes más bien medios, y hasta 4 horas si decidimos aprovecharlo al máximo.
Además de eso, en su interior encontramos un driver para graves de 5,5 pulgadas, tres de 1,5 pulgadas de rango completo para medios y agudos y dos woofers de 4 pulgadas, combinación por la cual alcanzamos una respuesta en frecuencia de entre 37 Hz y 20.000 Hz.
En lo que refiere a su conectividad, disponemos de Bluetooth 4.2 para enviarle música directamente desde nuestros smartphones, como así también una toma Jack de 3,5 mm y un puerto USB, desde el cual también se puede alimentar la batería interna para recagarlo.
Y si tienes dos unidades, podrás emparejarlas entre ellas para una mejor experiencia de audio.
Precio y disponibilidad
El nuevo Beolit 20 de Bang & Olufsen ya se encuentra a la venta a través de la página web del propio fabricante por un valor de 500 euros, lo que lo ubica en una gama media o media/alta.