Si estás buscando el mejor hardware para jugar a Stadia y disfrutar de tus videojuegos favoritos, te recomendamos que le eches un vistazo a uno de los últimos productos presentados por la coreana Samsung, un monitor curvo que mejorará tu experiencia de entretenimiento al 100%.
Estamos hablando del Samsung Odyssey G9, un monitor gaming QHD que posee soporte para tecnología Nvidia G-Sync y una curvatura 1000R y que, inmediatamente, se ubica como una de las mejores alternativas para los amantes de los videojuegos y el streaming.
De momento, estamos en presencia del tope de gama de la familia Odyssey, con las cualidades típicas de estos dispositivos de la asiática, como por ejemplo una calidad de imagen muy por encima del promedio, o un sistema de interacción inmersiva gracias a esta curvatura pionera.
Siguiendo con sus especificaciones, nos encontramos con que posee una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles que se complementa perfectamente con su tamaño de 49 pulgadas y su relación de aspecto de 32:9. Y a eso hay que agregarle tecnología QLED y HDR10+. No le falta nada.
Y qué decir de su estética, que no deja de lado la elegancia pero se centra sobre todo en generar una imagen futurista, a la que contribuye decididamente el color blanco brillante de su exterior.
Precio y disponibilidad
Este monitor curvo Samsung Odyssey G9 estará disponible para su adquisición en la web de la firma a partir del mes de junio, por un precio en los Estados Unidos de 1.699 dólares, que aún no está claro a cuánto se traducirá en Europa. Podemos hablar de unos 1.799 o 1.899 euros. No mucho más.