Auriculares

¡Eran buenísimos. Ahora son mejores! Nuevo Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4

Los Sony WH-1000XM4 eran auriculares realmente muy esperados por los usuarios de esta clase de accesorios, teniendo en cuenta que la gente de la firma japonesa suele ser especialista en periféricos de audio. Y ahora que los hemos visto, podemos afirmar que son una de las mejores opciones en su clase.

Lo primero que tenemos que decir de los WH-1000XM4 es que se trata de la, ya, cuarta generación de una de las familias de auriculares más populares de todo el mundo, una que desde hace años lucha palmo a palmo con Bose por la preferencia de millones de personas en todo el planeta.

Esta renovación de los auriculares de Sony cuentan con conectividad NFC, hasta 30 horas de batería contando el estuche de carga, y compatibilidad con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que podremos utilizarlos de distintos modos.

Sony también explica que han incorporado un circuito Bluetooth Audio SoC que ajusta constantemente el sonido que escuchamos para obtener su mejor calidad; como así también un algoritmo denominado HD Noise Cancelling Processor QN1, que mejora el de por sí muy buen procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real que tenían sus antecesores.

Y a eso tenemos que sumarle la tecnología Speak-to-Chat, capaz de reconocer la voz del propietario de los auriculares para iniciar una conversación, pausando la música para iniciar una llamada o audio.

Precio y disponibilidad

Los WH-1000XM4 ya se encuentran  disponibles en la propia página web de la compañía japonesa por un precio de 349,99 dólares. Nada accesibles, pero acordes a sus prestaciones de gama alta.