¿Te imaginas poder limpiar tu hogar de manera rápida y sencilla sin tener que cargar con una pesada aspiradora o una incómoda escoba? Para ello, en el presente artículo te traemos tu solución gracias a la nueva escoba eléctrica que Lidl ha decidido incorporar a su catálogo de de productos. De esta manera, podrás barrer y aspirar de manera simultánea sin necesidad de cables. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de esta escoba eléctrica: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones, para que no te falte ningún tipo de información. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
Escoba eléctrica Lidl: precio y alternativas en Amazon
Con esta escoba eléctrica incorporada al catálogo de productos de Lidl, la limpieza de tu hogar nunca había sido tan fácil y cómoda. Se trata del aspirador escoba y de mano recargable, que podemos encontrar en su página web oficial por 99,99 euros, aunque tendremos que abonar otros 3,99 euros de gastos de envío para poder recibirlo directamente en nuestro propio domicilio en un plazo de uno a tres días.
Si por el contrario, este precio no nos parece asequible, y estamos ojeando el mercado en busca de un producto con prestaciones similares pero a un precio más bajo, nosotros te ahorramos la búsqueda por Amazon y te recomendamos esta escoba eléctrica sin cable recargable de la marca POLTI que puedes recibir mañana mismo si cuentas con una suscripción a Prime por 96 euros.
Escoba eléctrica Lidl: opiniones
Este escoba eléctrica de Lidl destaca por su potencia y su facilidad de uso, gracias a que incorpora una batería de 28 V y una alta capacidad de succión, seremos capaces de limpiar nuestra casa en un abrir y cerrar de ojos sin que nos resulte una tarea laboriosa. Logra recoger incluso la suciedad más incrustada, además de ser un producto muy versátil: podremos emplearlo tanto en su función de escoba para limpiar el suelo, como para limpiar muebles, cortinas u otros objetos que podamos tener por casa. Es muy fácil de utilizar gracias a su ligereza y a su diseño ergonómico. El hecho de que sea inalámbrico y cuente con una batería de larga duración es un gran punto a favor, ya que nos permitirá movernos por casa con total libertad sin tener que depender de ningún tipo de cable.
Además, una vez lo hayamos utilizado, podremos desmontarlo y limpiarlo perfectamente separando sus piezas, lo que nos permitirá renovar su interior con facilidad y eliminar la acumulación de olores y de suciedad de su interior. Uno de los puntos en contra de este producto es su reducido depósito, lo que nos obligará a vaciarlo con cierta frecuencia. Se trata de una gran opción para limpiar nuestra casa en profundidad: si disponemos de poco tiempo para cumplir con las labores domésticas, esta escoba eléctrica de Lidl nos ayudará a quitarnos este estrés en un periodo de tiempo muy reducido, de manera cómoda, efectiva y, sobre todo, a un precio muy asequible teniendo en cuenta la gran cantidad de prestaciones que integra.