Si estás pensando en comprar alguno de los mejores eBooks buenos y baratos, te recomendamos que prestes atención a este artículo, porque acabamos de ser testigos del lanzamiento de un nuevo producto de Kobo al que deberías echarle un vistazo, pues puede que te guste.
Concretamente estamos hablando del Kobo Nia, considerado uno de los eReaders más accesibles del catálogo de esta compañía junto al Aura, y que acaba de presentar su última versión manteniendo el precio bajo y añadiendo algunas características realmente interesantes.
Con una pantalla de 6 pulgadas, 8 GB de almacenamiento interno, los desarrolladores de este eBook sostienen que vamos a poder guardar en él hasta 6.000 libros, una cantidad más que suficiente para lo que es el uso promedio de una persona común y corriente.
Como competencia directa del Kindle de Amazon, además posee 256 MB de RAM que alcanzarán para un buen rendimiento. Mientras tanto, la resolución de 1.024 x 758 píxeles nos deja unos 212 puntos por pulgada, incluso por encima del estándar mínimo de los mencionados Kindle.
Si nos detenemos en los formatos que admite, tenemos que hablar de los siguientes: EPUB, EPUB3, FlePub, PDF, MOBI, JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, TXT, HTML, RTF, CBZ y CBR. Y a esto hay que sumarle conectividad WiFi 5 y una autonomía que, según Kobo, «durará semanas.»
Precio y disponibilidad
Este Kobo Nia ya se puede adquirir a través de la web oficial de FNAC, uno de los distribuidores principales de esta clase de productos, a un precio de 99,90 euros. Está disponible sólo en color negro, aunque vamos a poder complementarlo con fundas de color negro, azul y amarillo.