Las conferencias poco a poco regresan en la desescalada y en medio de esta Nueva Normalidad, y todas aquellas personas que estén interesadas en hacerse con un sistema de audio que permita una buena calidad de sonido para los presentes en un recinto, tienen aquí una solución sensacional.
Se trata ni más ni menos que del nuevo altavoz en red Microflex MXN5-C, un altavoz que viene con amplificador integrado y alimentación PoE/PoE+, y que gracias a su elegante diseño y su sencilla instalación, quedará muy bien allí donde lo coloquemos.
A su vez, cuenta con dos entradas y una salida de red tipo Dante, y es absolutamente compatible con Domain Manager, una de las mejores prestaciones que Shure ha añadido a sus últimos productos, ya que las posibilidades de control del audio aumentan de modo exponencial.
Gracias a los softwares de la propia compañía vamos a poder acceder fácilmente a este dispositivo, y su mecanismo de encriptación nos asegura que todo el audio que pase por él estará seguro, de manera que no tendremos que preocuparnos porque alguien pueda robarlo.
Chris Merrick, director de marketing de sistemas integrados de la empresa, señaló al respecto que «este nuevo altavoz forma parte de la solución completa de nuestro ecosistema de audio para conferencias por parte de un solo fabricante».
«Esto permite implementaciones de salas optimizadas a nivel global en base a un estándar unificado, administración remota y solución de problemas, ahorrando mucho tiempo a integradores y usuarios finales», agregó posteriormente el mismo ejecutivo.
Este producto ya se encuentra disponible en la página web de Shure por un precio que no ha sido especificado, y nos indican que contactemos con un representante de ventas para comprarlo.