El segmento de los smartphones gaming se inauguró hace ya un par de años, y desde entonces hemos visto algunas compañías animarlo casi de forma constante, como en el caso de Black Shark, que acaba de presentar sus dos últimos modelos para esta categoría: los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro.
Y es que, aunque siempre surgen otras alternativas para amantes de los videojuegos, como recientemente el iQOO 3 5G, lo interesante de esta compañía es que viene trabajando desde hace ya varias generaciones en perfeccionar sus teléfonos para el entretenimiento.
Estos dos productos, que pueden conseguirse en España y el resto del continente, cuentan con las mejores especificaciones en hardware del mercado, considerando su sistema Android 10 con la capa Joy UI, procesador Snapdragon 865 con CPU de ocho núcleos, memoria RAM de hasta 12 GB de LPDDR5 y una capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB.
En cuanto a las diferencias entre ambas, una de las más importantes está en la pantalla, donde el primero cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y el segundo con un panel AMOLED de 7,1 pulgadas con resolución 2K. En ambos, tasa de refresco a 90 Hz.
Por supuesto, ambos son dispositivos más bien pesados, que no toman fotografías espectaculares, pero que sí te brindan acceso a modos y tecnologías exclusivos como los denominados Shark Space, Shark Time, Ludicrous Mode, Gamer Studio, etc.
Por lo demás, ya puedes encargarlos desde la página web oficial de la compañía, o bien pedirlos a través de Gearbest o Aliexpress, desde los 599 euros y, aparentemente, hasta los 999 euros.
¿Qué te parecen los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro?