Ya ha sido anunciada oficialmente, la primera tarjeta gráfica de Acer, Predator Intel ARC A770 GPU BiFrost, el mundo del gaming está cambiando, intel ha decidido entrar en el mercado con sus nuevos chips, Acer se ha animado detrás a crear su primera GPU, los precios están bajando tras la caída de la minería de criptomonedas, está empezando a ser un buen momento para los gamers.
GPU Acer, Predator Intel ARC A770 GPU BiFrost
La primera tarjeta gráfica Predator llevará en su interior el chip Intel ARC A770, todavía no se ha detallado ni su precio ni su fecha de lanzamiento, pero la marca Acer Predator ha anunciado esta primera GPU en su cuenta oficial de twitter, así que la cosa está ya más que confirmada:
Introducing the all new @intelgraphics #IntelArc A770 GPU, which we've christened #PredatorBiFrost. Paving the way for a new generation of gaming awesome! pic.twitter.com/MmN4rAszIt
— Predator Gaming (@PredatorGaming) September 30, 2022
Es una tarjeta que ha sido diseñada con un slot de 2.5 y tiene una personalización PCB customizada, además la GPU viene con unas interesantes luces RGB integradas que harán las delicias de los fans.
La propia tarjeta gráfica de intel A770 que presentó hace poco tiene un precio de 329$ y tiene un rendimiento muy cercano a la GPU de Nvidia RTX 3060, así que con esto nos podemos hacer una idea de la potencia de esta tarjeta gráfica de Predator, desde luego la competencia está servida.