Con la llegada del buen tiempo y del calor, vuelve a resurgir una de las mayores preocupaciones de esta época para la mayoría (por no decir todos) de las personas: los mosquitos. Si queremos disfrutar de un verano sin complicaciones, ni picaduras molestas que vayamos arrastrando durante los próximos meses, Lidl nos trae la solución con su nueva lámpara antimosquitos. Con ella te podrás despreocupar por completo para disfrutar al máximo del clima veraniego. En el artículo de hoy, te mostramos todo lo que necesitas saber acerca de este producto: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon, y nuestras opiniones para que no te falte de nada. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!
Lámpara antimosquitos Lidl: precio y alternativas en Amazon
Este nuevo producto, en concreto la lámpara antimosquitos de Lidl nos permitirá eliminar sin riego alguno los mosquitos y cualquier tipo de insectos voladores que puedan llegar a colarse en nuestros interiores. Podrá ser tuyo a través de su página oficial por 14,99 euros más gastos de envío, o bien podrás ahorrártelos acudiendo de manera presencial a cualquiera de sus tiendas en físico.
Si buscas una alternativa más barata, nosotros te ahorramos la búsqueda en Amazon y te recomendamos esta lámpara antimosquitos de la marca SIMON por 12,95 euros. Además, si cuentas con una suscripción a Prime podrás recibirlo mañana mismo en tu domicilio sin gastos de envío adicionales.
Lámpara antimosquitos Lidl: opiniones
Este producto que nos proporciona Lidl es un gran recurso para acabar con los mosquitos y con cualquier insecto volador que pueda entrar en nuestra casa. Guarda una gran relación calidad-precio, pues por menos de quince euros podremos hacernos con este artículo. Cuenta con un diseño bastante atractivo aunque de dimensiones algo reducidas, así que tampoco podemos esperarnos un rendimiento muy preciso. Es bastante eficaz para atrapar y eliminar a los mosquitos: esta lámpara emite una luz ultravioleta atractiva para estos insectos, son atraídos y atrapados en su rejilla. Un aspecto favorable a tener en cuenta es la duración de su batería, lo que nos permite usarlo en casa, moverla con nosotros al sitio en el que nos encontremos e incluso colocarla en frente de nosotros si decidimos salir a la terraza o balcón.
Cumple su función pero cuenta con algunas limitaciones, ya que al tener unas reducidas dimensiones y no ser un dispositivo excesivamente potente, su cobertura (o rango de actividad) puede ser algo limitada. Es decir, tendremos que colocarlo en un lugar concreto para obtener mejores resultados, tampoco esperemos colocarlo en el salón y que resulte efectivo en todos sus espacios si estamos en una sala de grandes dimensiones. Aún así, se trata de una gran opción, sobre todo para poder tener las ventanas abiertas en nuestra habitación si tenemos que teletrabajar, ver alguna serie o disfrutar de nuestros videojuegos favoritos. También hay que destacar su función decorativa, ya que al ser pequeño y contar con un diseño elegante, también nos servirá para decorar la casa a la vez que nos protege de los molestos insectos voladores.