Si estás buscando llevarte un portátil Lenovo al mejor precio y hasta ahora no terminabas de decidirte por uno u otro de sus modelos, déjanos recomendarte alguno de los que esta firma acaba de presentar, porque no tienen desperdicio, y son una excelente opción para públicos profesionales.
En efecto, hemos sido testigos de una ampliación de la familia ThinkPad, con el arribo de los Lenovo ThinkPad X1 Carbon y los Lenovo ThinkPad X1 Yoga, que mejoran el hardware de generaciones anteriores, sin perder ventajas como la certificación MIL-STD.
Siguiendo con su logrado diseño e incorporando ambos modelos conectividad WiFi 6, vamos a detenernos sólo en el ThinkPad X1 Carbon de octava generación, que apenas supera el kilogramo de peso gracias a su pantalla de 14 pulgadas, con resolución desde Fullh HD hasta 4K UHD.
Dentro, hallamos procesadores Intel Core de décima generación de la familia U o Core i7 con tecnología vPro. Podremos acompañarlos con hasta 16 GB de RAM y hasta 2 TB de SSD.
Por su lado, el Lenovo X1 Carbon 4 promete una autonomía de casi 20 horas , dos puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 3 y la ya clásica cámara web con sistema ThinkShutter que nos permitirá mantenerla tapada cuando no la estemos utilizando.
Todos los nuevos portátiles de Lenovo ya pueden comprarse a través de la página web de la compañía, con precios que van desde los 1.549 euros para los ThinkPad X1 Carbon, y desde los 1.709 euros para los ThinkPad X1 Yoga. Cotosos, pero portátiles de primer nivel indudablemente.