Seguramente a estas alturas ya sabes qué es Amazon Echo, la gama de altavoces inteligentes de la compañía norteamericana, que nos permite controlar muchos de nuestros dispositivos tecnológicos gracias a sencillos comandos. Lo que no sabes, es que vas a poder usarlos también en tu coche.
Esto, debido a que Amazon acaba de ampliar su familia Echo non la llegada del inesperado modelo Echo Auto. Un modelo que, como su nombre indica, ha sido especialmente pensado para que lo utilicemos mientras conducimos, evitando que nos distraigamos al manipular otros aparatos.
Uno de los puntos fuertes de este altavoz inteligente es que está diseñado para usarse casi de inmediato, porque no hace falta pasar por una instalación complicada, sino que podemos colocarlo en nuestro vehículo en apenas unos segundos gracias al soporte incorporado.
Y aunque no es compatible con todos los smartphones del mercado vía Bluetooth, en otros casos podrás conectarlo mediante su cable auxiliar. Eso te permitirá controlar el teléfono para reproducir música de Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer, sintonizar emisoras de radio gracias a TuneIn, o modificar el uso del micrófono cuando lo desees.
Como decíamos antes, de este modo logra que no tengas que distraerte mientras conduces, y que aún así puedas hacer uso de algunas de las principales funciones de tu smartphone.
Precio y disponibilidad
Este Echo Auto ya se puede adquirir desde la web oficial de Amazon por un precio de 59,99 euros, bastante atractivo teniendo en cuenta que mejorará, de forma ostensible, la relación con nuestro móvil.