La familia Moto G de Motorola ha sido siempre la preferida de los usuarios dentro del amplio y creciente catálogo de la compañía que hoy pertenece a Lenovo. Por tal motivo, tiene sentido que, constantemente, continúan lanzando nuevos productos que se desprenden de sus apuestas principales.
Y, en este caso, estamos hablando de la llegada del Moto G9 Play, que se produce pocas semanas más tarde de conocer los nuevos Moto G Power y Moto G Stylus y que antecede, casi con seguridad, a la presentación del Moto G9 y Moto G9 Plus que se producirá más temprano que tarde.
Más allá de eso, nos encontramos con un Moto G9 Play que será comercializado en la India como el Moto G9 para que resulte más asequible en aquel mercado, pero que en Europa es el sucesor espiritual del Moto G8 Play, un gama media que refuerza lo visto en generaciones anteriores.
Este nuevo Motorola llega con un procesador Snapdragon 662, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar hasta los 512 GB utilizando una tarjeta microSD. Sin embargo, el principal atractivo está en su espectacular batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 20W, más que suficiente incluso para los usuarios exigentes.
Si nos centramos en la pantalla, disponemos de un panel IPS Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución de tipo HD+ y formato de 19:9.
Mientras tanto, en el apartado fotográfico observamos tres sensores, uno principal de 48 MP, acompañado de un macro de 2 MP y una lente de profundidad de otros 2 MP.
Precio y disponibilidad
El nuevo Motorola Moto G9 ya se encuentra disponible en la página web oficial de la empresa a un precio de 199 euros, y en dos tonos: Sapphire Blue y Forest Green.
2 Comments
Comments are closed.