El segmento de las pulseras deportivas o pulseras de actividad está cada vez más movido. Lo cierto es que hasta Amazon lanzó su propia apuesta durante los últimos días. Pero, ahora, queremos detenernos en el regreso de una de las grandes representantes de la categoría, la surcoreana Samsung.
Concretamente, nos encontramos con la llegada de la Samsung Galaxy Fit 2, uno de los wearables presentados por la asiática durante su evento en la IFA de Berlin que se ha realizado de manera virtual, en un evento denominado Life Unstopable, donde aparecieron varias novedades como ésta.
Lo primero que llama la atención de la Galaxy Fit 2 es su peso de apenas 21 gramos, prácticamente inexistente en comparación con otros dispositivos similares. Pero además de ligera, tiene una autonomía muy buena, de hasta 21 días de uso por cada carga completa.
Con un total de 70 diseños de pantalla para su panel de 1,1 pulgadas y 450 nits entre los que podremos escoger, y dos colores de correa, negro y naranja, es capaz de distinguir entre 5 prácticas deportivas diferentes, que aún no han sido especificadas por el fabricante.
Por supuesto esta pulsera dispone, asimismo, de certificación IP68 contra el agua y el polvo, además de una resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, por lo que debería ser útil para nadar.
Precio y disponibilidad
La Samsung Galaxy Fit 2 comenzará a ser comercializada en las próximas semanas en todo el mundo, a un precio aún no confirmado, pero que se espera sea bastante accesible para el público.