Realme se ha destapado en los últimos meses como la gran competidora de Xiaomi en lo que a dispositivos tecnológicos relación calidad precio refiere. Y lo ha hecho sobre todo dispuesta a competir en la gama media. Gama media que hoy refuerza con la llegada a España del Realme 6 Pro.
En efecto, este Realme 6 Pro no es otra cosa que un Realme 6 mejorado, que si bien comparte muchas de las características principales de un móvil con su hermano menor, luego mejora otras para postularse como una de las grandes recomendaciones en torno a los 300 euros.
En concreto, tenemos un equipo con pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 90 Hz y cristal Corning Gorilla Glass 5, dentro de la cual vemos, hacia uno de los bordes, una doble cámara frontal, que lleva un sensor principal Sony de 16 MP y un gran angular de 8 MP.
Debajo del panel hallamos un procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD. Su batería es de 4.300 mAh, y dispone de una carga rápida de 30W que no está nada mal.
¿Y qué pasa con su apartado fotográfico principal, el trasero? Pasa que tenemos cuatro lentes, comenzando por una Samsung GW1 de 64 MP, a la que complementa luego con una teleobjetivo de 12 MP, una gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.
Con un precio de salida de 329 euros, que más temprano que tarde se colocará por debajo de los 299 euros, sin dudas este Realme 6 Pro puede competir de tú a tú con cualquier gama media actual.