Con la llegada del verano, del calor y del buen tiempo, aumentan las escapadas a la playa o a las zonas más rurales para disfrutar de un cálido día soleado, ya sea en familia o con los amigos. Es por eso que hoy te traemos la mejor opción para que puedas preservar tus comidas y bebidas a una temperatura óptima: la nevera portátil eléctrica de Decathlon. En este artículo podrás conocer su precio, sus características, sus alternativas en Amazon, y nuestra opinión acerca de este producto. ¡Sigue leyendo para saber más!
Nevera portátil eléctrica Decathlon, precio y alternativas
Esta nevera portátil eléctrica de Decathlon tiene un precio de 84.99 euros en su tienda online, donde no tendrás que pagar por los gastos de envío debido a que el producto supera los 30 euros necesarios para su envío gratuito. También podrás encontrarlo en tiendas físicas o solicitar que lo envíen a tu Decathlon más cercano, contando con hasta 60 días de garantía.
Si buscas un artículo con características similares pero a un precio más bajo, en Comprartec.com te recomendamos esta alternativa a la nueva nevera portátil eléctrica de Decathlon que podrás encontrar en Amazon por 69.80 euros sin gastos de envío. Este producto se encuentra fabricado por la marca Kesser, y cuenta básicamente con las mismas prestaciones que el producto que Decathlon presenta en su catálogo. Por unos euros menos podrás disponer de una nevera portátil eléctrica de 24 litros, fácil de transportar y con posibilidad de enfriar o calentar a tu antojo todo lo que deposites en su interior.
Nevera portátil eléctrica Decathlon, características
La nevera portátil eléctrica de Decathlon cuenta con unas dimensiones de 41 x 44 x 31 cm, con un peso de 3,6 kilogramos. Se encuentra revestido de prolipropileno, lo que lo convierten en una nevera resistente y duradera. Tiene una capacidad de 25 litros, con lo que podremos depositar hasta cinco botellas de 1.5 litros cada una (también, por ejemplo, podremos colocar botellas de 2L a lo alto).
Cuenta además con una tapa con bisagra y una base moldeada que evita el contacto directo con el suelo, impidiendo que el calor de este puede transferirse a nuestra nevera portátil. Con este producto, podrás crear una diferencia de hasta -20ºC respecto a la temperatura ambiente de manera silenciosa, puesto que su discreción sonora hace que su ventilador solo alcance como máximo los 39 dB. Con su asa ergonómica abatible, podrás optimizar el almacenamiento de tu nueva nevera portátil eléctrica de Decathlon.
Nevera portátil eléctrica Decathlon, opiniones
Nuestra opinión respecto a la nevera portátil eléctrica de Decathlon es que es un producto que cumple con todas las expectativas que nos crea. Aunque estemos ante un artículo con un diseño bastante básico, cumple a la perfección su acometido de enfriar y preservar la temperatura de nuestras comidas y bebidas a la hora de emprender un viaje largo o de organizar una escapada a la playa.
Estamos ante una nevera cómoda, silenciosa y fácil de transportar. Su método de enfriamiento nos ayuda no solo a mantener y conservar a buena temperatura nuestros productos, sino que además sirve para poder enfriar aún más todo lo que introduzcamos en ella. Acorde a la mayoría de opiniones de su página web, que le otorgan cuatro estrellas de cinco (la mayoría de experiencias negativas se deben al servicio técnico, no al producto en sí), la nevera portátil eléctrica puede convertirse en uno de nuestros mejores aliados para combatir el calor durante este verano.