Apenas semanas atrás hablábamos de la llegada de la Realme Power Bank 2, la segunda generación de baterías externas de la gente de Realme, que ahora tienen una nueva integrante, muy similar en la mayoría de sus aspectos, pero con una carga rápida superior a lo visto antes.
El caso es que esta nueva power bank de la firma china mantiene los 10.000 mAh que habíamos visto en aquella ocasión, pero lleva la carga rápida hasta los 30W cuando la que conocimos en su momento apenas superaba la mitad de esa cifra, con sus 18W.
Por lo tanto, se trata de un avance sustancial entre generaciones, y una cuestión a tener en cuenta pensando en que las baterías de los dispositivos son cada vez más grandes y, por ende, necesitamos de sistemas de carga más rápidos para poder completarlas.
Por otro lado, no podemos dejar de destacar que más allá del máximo aceptado por esta batería, también permitirá la carga de dispositivos que no soporten cargas tan rápidas, partiendo desde los 10W, y pasando por los estándares intermedios tradicionales, de 15W y 18W.
Por lo demás, tenemos dos puertos USB, uno de tipo A y otro de tipo C, para adaptarse a cualquier equipo que queramos cargar; sin olvidar tampoco el sistema de luces LED gracias al cual vamos a ver el estado actual de la batería y cuándo necesita recargarse.
Precio y disponibilidad
Como estamos habituados, esta batería externa de Realme se consigue tanto en color amarillo como negro desde la web oficial de la empresa a un precio de 1.999 rupias para el mercado indio. Esto quiere decir que, de cara a su llegada a Europa, podremos adquirirla por unos 30 euros.