Hace sólo unos días hablábamos del MSI Oculux NXG253R, un monitor gaming con refresco de 360 Hz. Pero parece que no se trata de la única novedad de la firma respecto de esta categoría, considerando la reciente llegada de un nuevo monitor súper-curvo de 34 pulgadas, el ARTYMIS 343CQR.
Este MSI ARTYMIS 343CQR, presentado hace apenas unos días, es una excelente alternativa para los jugadores que deciden decantarse por un monitor súper-curvo, de éstos que incluyen una curvatura un poco menos pronunciada, lo que según los expertos genera menos fatiga en la vista.
Concretamente, estamos en presencia de un monitor con curvatura de 1000R y una resolución de 3440 x1440 píxeles, además de un tiempo de respuesta de apenas 1 ms, si bien otros datos técnicos no han sido comentados, y es probable que recién los conozcamos cuando sea comercializado.
Siguiendo con las especificaciones que se suponen para este monitor, podemos mencionar también la certificación HDR400, perfecta para los juegos con alto rango dinámico.
Al mismo tiempo, tampoco podemos perder de vista una serie de algoritmos basados en Inteligencia Artificial, ni la función OptixScope, que aumenta el tamaño que ocupa la pantalla en la zona en la que estamos produciendo ataques en títulos de disparo.
Precio y disponibilidad
El nuevo monitor ARTYMIS 343CQR comenzará a ofrecerse durante el próximo mes de diciembre en todo el mundo, por un precio que no ha sido confirmado todavía.