Freidora

Plancha grill Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Una de las mejores opciones que debemos tener en cuenta si queremos cocinar de manera sencilla y, sobre todo, económica, esa la de adquirir una plancha grill con la que podamos cocinar de todo sin tener que complicarnos demasiado. Con ella, podremos cocinar recetas calientes de todo tipo de manera sencilla e intuitiva. En el artículo de hoy, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre la nueva plancha grill que la cadena de supermercados Lidl incorpora a su catálogo de productos: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar por Amazon, y nuestras opiniones e impresiones acerca de este nuevo artículo. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Plancha grill Lidl: precio y alternativas en Amazon

Con esta plancha grill de Lidl, podrás asar a la parrilla carne, pescado o verduras, además de ser ideal para preparar bocadillos o tostadas. Puedes encontrarla en la página oficial de Lidl por tan solo 39,99 euros más 3,99 euros de gastos de envío, o acudiendo presencialmente a cualquiera de sus tiendas en físico.

Por 40 euros podrás hacerte con una plancha grill de buenas prestaciones. Si aún así estás buscando adquirir un producto similar pero a un precio menor, nosotros te ahorramos la búsqueda en Amazon y te recomendamos esta parrilla eléctrica de la marca Cecotec que podrás adquirir por 21,90 euros. Además, puede llegar mañana mismo a tu casa si cuentas con una suscripción al servicio de Amazon Prime. Por apenas 20 euros podrás hacerte con una plancha ligera y portátil.

Plancha grill Lidl: opiniones

La plancha grill de Lidl es una perfecta parrilla-sandwichera. Con ella se consiguen sandwiches, bocadillos y «calentitos» que te pueden sacar de un apuro de manera sencilla y eficaz. También puedes asar verduras y carnes: se calienta en seguida y cocina súper rápido, puedes hacer pollo, entrecot y todo tipo de carnes;  y cuenta con la potencia perfecta para cocinar con precisión. Un punto a su favor es la facilidad con la que puedes limpiarlo: cuando todavía este un poco caliente, simplemente usando un papel de cocina o un paño suave humedecido para acabar con los restos de la comida.

Se trata de un producto que guarda una perfecta relación calidad-precio. Su tamaño es perfecto, tal vez un poco pequeño en función de las pretensiones de cualquiera. Si no cuentas con demasiado espacio en la cocina es genial, ya que ocupa muy poco y además podrás cocinar todo (tal vez en varias tandas, pero eso no es impedimento alguno). El toque tostado que deja una vez empleado es algo que no podrías conseguir con un tostador o con otro producto. Otra de las grandes propiedades que cuenta es que puedes hacer grandes barbacoas obteniendo un resultado fenomenal. Lo único a mejorar es le cierre de seguridad, pues a veces cuesta cerrarla, y en ocasiones se abre de repente, pero no es algo que afecte a la hora de cocinar de manera directa. Es una compla 100% recomendada con la que podrás cocinar infinidad de cosas en tiempo récord y obteniendo una calidad única.