Ya con las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X en el mercado, muchos usuarios comienzan a preguntarse cuál es el Smart TV ideal y recomendado para estas máquinas de videojuegos. Pues bien, parece que la gente de OPPO quiere ubicarse entre las mejores alternativas del segmento.
En efecto, acaban de hacerse oficiales los modelos OPPO TV S1 y OPPO TV R1, los primeros de la firma china que hace tiempo viene teniendo muy buenos resultados en el mundo de los móviles.
¿Con qué nos encontramos? Con dos televisores inteligentes de tipo QLED que podrán adquirirse primero en el mercado chino, y que se ofrecerán bajo el lema «One More Step».
Entre las principales características de estos televisores tenemos el clásico sistema operativo ColorOS, aunque luego aparecen algunas diferencias cimentadas en que el OPPO TV S1 es más avanzado, con su tamaño de 65 pulgadas, resolución 4K y panel con tecnología Quantum Dot.
Además de eso, cuenta con HDMI 2.1, lo que nos permite disfrutar al máximo el potencial de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, además de un brillo máximo de 1.500 nits.
Asimismo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT9950, conectividad de tipo WiFi 6, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, 18 altavoces para un sonido surround, etc.
Precio y disponibilidad
Este OPPO TV S1 se podrá comprar en China por un valor de 7.999 yuanes, poco más de 1.000 euros al cambio. Y en las próximas semanas debería ser anunciado para Europa.